¡Dona y ayúdalos a alcanzar su sueño!
¡Dona y ayúdalos a alcanzar su sueño!
¿Cómo ayudar?
Voluntariado
Consiste en ayudar a nuestros estudiantes en las horas de clase, en sus desplazamientos, en el momento de su alimentación; así como en la realización de diversas actividades organizadas por el colegio o en alguna actividad que como voluntario quieras promover. Esto se da según la necesidad particular de cada estudiante; y, en pleno respeto de su singularidad y autonomía.
Padrinazgo
Actualmente, más del 90% de nuestros estudiantes provienen de familias de escasos recursos; y, carecen de los medios para solventar su educación. A través del programa de padrinazgo, podemos hacer posible que estos niños reciban una educación de calidad, tratamiento de rehabilitación, alimentación escolar y todos los cuidados que requieren.
Donación monetaria
¿Quieres realizar un aporte económico en favor del Colegio La Alegría en el Señor? Este aporte puedes realizarlo a través de un depósito o transferencia en cuenta; o, puedes simplemente yapear o plinear el monto que desees… Puedes brindar tu aporte de modo eventual y/o recurrente… ¡te necesitamos! ¡Todo aporte suma y hace posible que esta obra siga adelante!
Donación de tapitas
Este programa de acopio y reciclaje de tapitas de plástico, permite recaudar fondos, que son destinados para cubrir los gastos de las distintas necesidades de los niños y jóvenes con discapacidad física, que atendemos en nuestro colegio.
Tiempo y talento
Todos son bienvenidos: maestros, psicólogos, comunicadores, arquitectos. Anímate a ser parte de La Alegría en el Señor, a través de tus conocimientos y/o experiencia profesional:
¡Tu talento y habilidades nos pueden ayudar a crecer y brindar un servicio educativo cada vez mejor!
Actividades anuales
A lo largo del año realizamos actividades diversas en las que compartimos quiénes somos y también buscamos conseguir ayuda para seguir brindando nuestros servicios. Para realizarlas necesitamos tu ayuda y tu creatividad.
¡Ayuda a que más niños alcancen su sueño!
Puedes cambiar la vida de un niño por primera vez y transformarla apadrinando.
¡Ayuda a que más niños alcancen su sueño!
Puedes cambiar la vida de un niño por primera vez y transformarla apadrinando.